FANDOM

Cráneos Sombríos
Apariciones Mass Effect: Revelation
Tipo Mercenarios
Apariencia {{{apariencia}}}
Líder {{{lider}}}
Miembros importantes {{{miembros importantes}}}
Economía Tráfico de armamento.
Asesinato de objetivos.
Protección.
Territorios frecuentados Skyllian Verge
Otros miembros {{{otros miembros}}}
Grupos asociados Soles Azules
Grupos rivales Fuerzas de la ley.
Grupos mercenarios competidores.

Los Cráneos Sombríos eran un pequeño grupo de mercenarios que operaban en el Skyllian Verge.

Historia Editar

Mass Effect: Revelation Editar

Botón azul.svg.png Aviso: Esta sección del artículo desvela detalles de la trama que tal vez no quieras saber.

Las actividades del grupo llamaron la atención de Saren Arterius después de que intentaron comprar un cargamento de armas robadas de un carguero de transporte turiano. Aunque eso normalmente es un asunto de las autoridades locales, Saren decidido atacar a los Cráneos Sombríos personalmente después de descubrir que las armas estaban siendo vendidos por turianos compañeros, y no había seres humanos entre los compradores.

Las operaciones de los Cráneos Sombríos eran notablemente principiantes, por lo que Saren pudo eliminar a la mayoría en un solo ataque mientras negociaban un tratado de armas en un almacén de Juxhi.

Uno de los integrantes, un humano, antes de ser ejecutado por Saren decidió confesar que las armas eran inicialmente de los Soles Azules, quienes planeaban una operación mayor, pero que se retiraron para evitar la atención de los Espectros.

Saren ejecuta al humano y se desconoce el futuro de los Cráneos Sombríos, los cuáles probablemente se hayan esparcido entre el universo, desmantelando la organización.

Botón azul.svg.png Los Detalles importantes de la trama acaban aquí.

Composición Editar

El grupo estaba formado por varias decenas de matones armados y delincuentes que sólo poseían entrenamiento militar básico. Se desconoce su apariencia y armamento, pero se puede suponer que ambos eran básicos ya que la mayoría fueron eliminados por Saren en un solo ataque.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar