FANDOM

Hannah Shepard
Especie Humana
Apariciones Mencionada en Mass Effect y Mass Effect 2.
Cita {{{cita}}}
Actor de

doblaje

Jane Singer.
Propósito {{{propósito}}}
Bando Alianza.

Hannah Shepard es la madre del Comandante Shepard, si la trama espaciador se escoge. Durante Mass Effect se desempeñó como oficial ejecutivo a bordo de la dreadnought de la Alianza SSV Kilimanjaro. Anteriormente formaba parte de la compañía de la SSV Einstein.

Historia Editar

Mass Effect Editar

Shepard puede llamarla desde la SSV Normandy como parte de una asignación de preguntar acerca de un antiguo compañero, el teniente Zabaleta. Hannah explica que, como un marine, Zabaleta vigila el CIC de la nave Einstein, al mismo tiempo Hannah estaba de guardia, y se hicieron amigos. Cuando Zabaleta comenzó a beber mucho, tratando de manejar su estrés postraumático después de desorden post Mindoir, Hannah intento dar la cara por él.

Mass Effect 2 Editar

En Mass Effect 2 se menciona en una emisora de noticias como ella rechazo un ascenso a Almirante, ya que cree que actúa como un capitán de una nave espacial (en la actualidad SSV Orizaba) y honrar la memoria de su hijo. Más tarde se envía un mensaje a la Normandy SR-2 , quejándose de que Shepard no le ha contactado todavía.

También en FANDOM

Wiki al azar