FANDOM

Jella
Especie Batariana
Apariciones Mass Effect: Revelation
Cita {{{cita}}}
Actor de

doblaje

Ninguno.
Propósito {{{propósito}}}
Bando {{{bando}}}

Jella era una mujer Batariana que trabajaba en la empresa de fabricación de Dah'tan Camala. Era una empleada descontenta, que a menudo la ayudaba a Edan Had'dah en sus operaciones.

Historia Editar

Mass Effect: Revelation Editar

Cuando a ella se lee pidió cerrar el sistema de seguridad, Jella cumplido felizmente, con la esperanza para otro pago. Ella no sabía que ella había dado Skarr y varios Soles Azules la oportunidad de entrar sin ser detectados Dah'tan, y que ella era en realidad el objetivo del ataque.

Sin embargo, en el momento equivocado, Jella dejó su puesto en la recepción y fue capaz de esconderse en un pozo de ventilación, mientras que su ex colegas fueron asesinados, incluyendo su compañero de trabajo, She'n'ya, a quien confundieron con ella y Skarr le disparó, creyendo que había completado su misión. El edificio fue destruido con explosivos, pero Jella sobrevivió milagrosamente, aunque ella se quemó horriblemente. Los equipos de rescate batarianos llegaron más tarde a la escena; Jella fue encontrado y llevado a un centro médico.

Saren Arterius, tras la pista de Had'dah, visitó el sitio de la fábrica destruida y más tarde fue a ver a Jella mientras ella estaba en tratamiento. A pesar de que se encontraba en un coma inducido, Saren sacó de inmediato al personal médico y Jella se despertó para responderle a su pregunta. Las lesiones de Jella eran mortales pero se las ingenio para dar el nombre de Edan Had'dah. Saren luego ocultó deliberadamente una inyección que podría haber puesto a Jella de nuevo en coma, pero Saren se esperó y le inyecto tal cosa para desaparecer sus huellas.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar