FANDOM

Mass Effect: Revelation
Protagonista:
David Anderson/Saren Arterius
Portada:
MERevelation.jpg
Fecha de salida:
2007
Siguiente
Mass Effect: Ascension
Anterior:
Ninguno
Editorial: Del Rey Books
Número de páginas:

Mass Effect: Revelation es una novela precuela del videojuego Mass Effect. Es la primera novela ambientada en el universo de Mass Effect, escrita por el escritor canadiense de ciencia ficción y escritor en jefe del guión de Mass Effect, Drew Karpyshyn. Su primer impresión es del año 2007 en la editorial Del Rey Books.

El libro sirve para llenar en la mayor parte de los detalles de fondo del juego, como las locaciones (incluyendo la Ciudadela), la política interna de las razas del Consejo, y algunos de los científicos implicados, así como la introducción de personajes como David Anderson. Una cantidad considerable de la trama gira en torno a puntos de vista de la galaxia en la inteligencia artificial, ya que este es un punto importante en la trama del juego. También introduce al principal villano del juego, Saren Arterius, más joven y cómo llegó a participar en los eventos provocados en Sidon.

Sinopsis Editar

Todas las sociedades avanzadas en la galaxia se basa en la tecnología de los proteanos, una antigua especie que desapareció hace cincuenta mil años. Después de descubrir un alijo de tecnología proteana en Marte en 2148, la humanidad se está extendiendo a las estrellas, la nueva especie interestelar, luchando por labrarse su lugar en la mayor comunidad galáctica.

En el borde del espacio colonizado, comandante de naves y héroe de guerra de la Alianza David Anderson investiga los restos de una estación superior secreta de investigación militar; ruinas humeantes cubierta de cuerpos y preguntas sin respuesta. ¿Quién atacó a este puesto y con qué fin? ¿Y dónde está Kahlee Sanders, el joven científico que desapareció misteriosamente de la base horas antes de sus colegas fueran asesinados?

Sanders es ahora el principal sospechoso, pero encontrarlo crea más problemas para Anderson de los que resuelve. En conjunto con un agente corrupto alienigena a quien no se le puede confiar y perseguido por un asesino del que no puede escapar, Anderson lucha batallas y situaciones imposibles en mundos desconocidos para descubrir una siniestra conspiración... uno no vivirá para contarlo. O al menos eso piensa el enemigo.

Curiosidades Editar

  • El libro aparece en Mass Effect 2 como recuerdo adquiribles en el Café Zakera. La descripción del libro en el juego dice que es una novela que detalla la historia militar de las primeras misiones Saren antes de los acontecimientos de Mass Effect.

También en FANDOM

Wiki al azar